martes, 13 de octubre de 2009

la playera del cecilio babosa

pues esta es una version del artista, la playera real puede diferir de la imagen.
al parecer habrá en color macho (rojo) y en color gay
(blanco mostaza), para playeras de mujeres, aunque igual encuentran sorpresas respecto al color.
los precios podrían oscilar entre 100 y 10000 pesos segun el calculo malinformado de un servidor.
nos vemos en la trastienda, 16,17 y 18 de octubre 09 en el salon tijuana (colima y frontera), colonia roma.
los recursos obtenidos serán utilizados para alimentar a una revista literaria huerfana que necesita nuestra ayuda.

2 comentarios:

  1. pues yo quiero una, y quiero una color gay.

    ResponderEliminar
  2. pues yo quiero una morada y si no no compro ehhhh
    y eso que me iba a llevar la paca entera...

    ResponderEliminar